Off Site Constructions by KiwiHomes "Rosamar - Costa Brava"

Off Site Constructions by KiwiHomes "Rosamar - Costa Brava"

  EN KIWI HOMES FABRICAMOS CASAS

COMO SI FUERAN COCHES

 

La falta de productividad en la construcción tiene un costo global que se mide en trillones. El sector industrial promotor de la vivienda esta en baja, la mano de obra cualificada cada vez es menor y la oferta inmobiliaria esta desfasada de la demanda.

Con el incremento de la población mundial a 8,7 billones, las ciudades se convertirán en mega-ciudades para el año 2035. El próximo escenario no es muy prometedor, pero no hay porque desesperar. Hay dos maneras de ver un desafío, como problemas, o como oportunidades: soluciones que esperan ser encontradas.

En el comienzo del siglo XX, se comenzaron a aplicar técnicas de productividad, basadas en estrategias de reducir procesos inútiles durante el proceso productivo, como así también imponer un límite de tiempo para cada proceso. Con el tiempo estas técnicas se fueron perfeccionando, la productividad aumentó, los costes disminuyeron, y consecuentemente el precio final también. El caso mas conocido es el de Henry Ford, al aplicar estas estrategias al sector automovilístico con la introducción del modelo-T. El resultado más destacable: hizo posible el acceso del automóvil a las mayoría de las clases sociales.

Es por eso que en THE KIWI HOMES trabajamos con procesos racionales y estandarizados en la cadena constructiva de la vivienda. Este tipo de organización permite tener un control de tiempos y presupuesto, a su vez aumenta la calidad del productos como también las condiciones de trabajo. Finalmente entregamos viviendas cómo, cuando y dónde el cliente quiere.

Síguenos en:

   

4 Comments
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: