Flat Flight Float: construcción para tierra, mar y aire

Flat Flight Float: construcción para tierra, mar y aire

En KIWI HOMES hemos desarrollado el novedoso y original concepto Flat Flight Float con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una innovadora propuesta en la fabricación de casas modulares. De esta manera, siempre existe la posibilidad de disponer de una de nuestras viviendas, independientemente del terreno sobre el que finalmente vaya a ser ubicada.

Gracias a este revolucionario sistema de construcción para tierra, mar y aire, se desarrollan nuestras casas prefabricadas con tres claras localizaciones: edificios de hasta siete niveles sobre superficies sin desnivel (flat, tierra), viviendas en terrenos con pendiente, mediante la utilización de vigas y sistemas arquitectónicos que generan una curiosa sensación de ‘vuelo’ (flight, aire) y viviendas que se instalan sobre el agua (float).

 

Casas modulares: nuevas fórmulas en el mercado

Para la implementación de este concepto, en nuestra empresa continuamos trabajando en el ámbito del Off Site Construction, basándonos en un proceso constructivo en seco, que se lleva a cabo en el interior de una nave industrial mediante el planteamiento 4×4, es decir, 4 meses de construcción y tan solo 4 días para la instalación final sobre el terreno para las casas escogidas.

 

En este sentido, una de las principales características del sistema Flat Flight Float es la ecotecnología, haciendo referencia directa al empleo de diversas técnicas que garantizan un uso sostenible de los recursos naturales en la construcción de todas nuestras viviendas.

Las casas modulares prefabricadas no solo no dañan el medio ambiente, sino que son totalmente sostenibles y ecológicas al mismo tiempo. Ahora, además, a estas dos importantes ideas se une la posibilidad de vivir cómodamente sobre cualquier superficie con la ayuda de KIWI HOMES.

Por último, este concepto para tierra, mar y aire, aparte de ser muy llamativo estéticamente, también actúa a favor de otros elementos beneficiosos que debes tener en cuenta en tu casa modular, como son la climatización, la orientación espacial y la eficiencia energética. Si quieres tener más información sobre la tipología de casas que fabricamos, ¡no dudes en llamarnos!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: