Adquirir una vivienda, una experiencia históricamente traumática

Adquirir una vivienda, una experiencia históricamente traumática

El modelo actual de adquisición de obra nueva residencial, no es sostenible, es traumático para los futuros propietarios, los ayuntamientos y la mano de obra; genera incertidumbre y está etiquetado de poca transparencia.

La tendencia del mercado es innovar en los materiales constructivos cuando hablamos de vivienda, nosotros vamos en otra dirección.  Kiwi no solo innova en el uso de los mismos  sino que plantea un modelo disruptivo,  une el proceso productivo con el proceso de adquisición de vivienda, una solución End to End que provoca una experiencia de satisfacción en el cliente final y no el contrario.

El modelo de Kiwi es de integración. En Kiwi somos integradores,  de todos los actores del sector (proptech), empezando por el uso de materiales (Productos de construcción) más eficientes, que combinan productividad, sostenibilidad y respeto al medioambiente, pasando por materias primas recicladas, provocando una reducción en el consumo energético y en los costes por el uso de BIM (Building Information Modeling).

Facilitamos a las inmobiliarias (Marketplace) un producto final terminado, viviendas.

Las Kiwi Homes, nuestros modelos, van de los 40m2 a los 250m2,  para que impulse la venta de una parcela o terreno.

En este sentido nuestra Kiwi Flight facilita la comercialización de terrenos con pendiente, muy común en España por su topografía, ya que planteamos un sistema constructivo innovador.

Nuestro concepto PIM (Promoción Inmobiliaria Modular) integra a las promotoras inmobiliarias de vanguardia, promotoras innovadoras que pretenden construir en menos tiempo, con menos riesgo e incrementado sus márgenes.

Aportamos valor en las áreas de Investment del sector, concretamente a las plataformas de Crowfounding, ya que pueden subir proyectos de calidad con modelos reales de casas, edificios, housing, etc;  y acortamos los plazos de devolución de beneficios a los inversores ya que nuestro modelo constructivo, en fábrica (Houses Like Cars), reduce al 50% los plazos de entrega de los proyectos (TIR).

Con respecto al sector Smart Home, incorporamos en nuestros procesos de producción los conceptos de Affordable confort, Smart consuption, Home Automation, Passive House lo que nos permite entregar productos, hogares, de bajo consumo energético y de alta calificación, sumado a un alto concepto de diseño y estética de nuestros modelos.

Los actores de Financing, bancos y financieras que otorgan hipotecas también están integrados en el modelo Kiwi, de esta manera el cliente final cuando llega a kiwi tiene una solución integral que va desde la solución hipotecaria hasta la entrega de las llaves de su vivienda.

Kiwi, un nuevo modelo que logra que el hecho de adquirir una vivienda sea, ahora, una experiencia satisfactoria (Houses Like Cars)

Andrés Navarra

Co-Founder & Ceo de Kiwi Homes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: