La construcción, ese sector que debe cambiar.

La construcción, ese sector que debe cambiar.

El problema

El sector de la construcción es uno de los tres sectores más importantes de la economía Española y Europea, aun así es un sector que históricamente genera experiencias traumáticas, tiene un problema endémico, no es productivo.

La metodología constructiva tradicional es una metodología que no controla los procesos de producción en parcela, en el terreno, muchas veces debido a cuestiones climáticas y otras a la falta de mano de obra capacitada, esa falta de control provoca demoras en la producción, lo cual dilata los tiempos de entrega de las obras, lo que genera un aumento en los costes; conclusión se termina pagando siempre más, y  siempre paga el mismo, el cliente final.

Los salarios en España apenas se mantienen o incluso han bajado en los últimos años mientras que el precio de la construcción sigue subiendo, esto no es viable. La construcción en general y los promotores en particular tienen un grave problema, los costes de construcción en los núcleos urbanos de las grandes ciudades se ha disparado. La única solución es construir en las afueras de las ciudades, deslocalizar, en fábricas y trasladar la construcción hasta su ubicación final.

Kiwi Homes, la solución

Lo que hay que hacer, es simple, hay que mejorar los procesos, aplicar managenent, trabajar con costes adecuados evitando la intermediación y enfocarse en la relación con los clientes, con el que paga. Ser más productivo. 

Kiwi Homes ha desarrollado esa solución, hemos creado un sistema modular propio, que nos permite diseñar, construir casas/edificios con materiales tradicionales (acero/hormigón). Nuestro sistema industrializado, simplifica el proceso de producción, con lo cual controlamos los tiempos de ejecución, lo que nos permite entregar las obras a tiempo y con garantías de que nuestro precio nunca se incrementa.

En kiwi Homes fabricamos casas de la misma manera en que se fabrican coches, para esto tenemos nuestra fabrica, así como los marcas de coches tienen modelos de coches nosotros tenemos modelos de casas, estos viviendas,  cuando quedan terminadas en el terreno tienen el mismo aspecto, confort, tanto interior como exterior que una casa tradicional.

Nuestros diseños permiten al cliente elegir de una manera muy simple;  casas de los 40 a los 260 metros cuadrados pudiendo personalizar gran parte de la misma, tanto del exterior, fachada, como del interior. A partir de los 260 metros cuadrados kiwi Homes customiza, personaliza las viviendas en función de las necesidades de los clientes.

En Kiwi Homes, aplicamos una fórmula de 4×4, fabricamos durante 4 meses en nuestra fábrica y en solo 4 días queda instalada en la parcela.

Kiwi Homes es una empresa de fabricación industrializada de viviendas modulares (Off Site Construction)  que proporciona una experiencia satisfactoria a un precio fijo y un tiempo garantizado.

 

Nuestra fábrica.

 

Oscar Villar – Comunicación y Maketing

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: