El presente de la promoción inmobiliaria: la construcción modular industrializada.

El presente de la promoción inmobiliaria: la construcción modular industrializada.

La construcción modular ofrece múltiples ventajas a todo aquel que se quiere construir una casa y también a promotores inmobiliarios. La construcción modular ofrece un coste fijo e inferior al coste de la construcción tradicional, un plazo más corto (hasta 63% menos), mayor calidad de trabajo y una mayor calidad de producto gracias a esta metodología – construcción modular industrializada. Todas estas ventajas permite a los promotores obtener beneficios antes y ofrecer un producto mejor en comparativa a otro construido de forma tradicional.

En Kiwi Homes conocemos todas estas ventajas y las trasladamos a nuestros inversores y clientes finales.  Tenemos la certeza, producto de la aprobación y firma del acta de replanteo y otorgación de licencia para la próxima implantación del modelo K90-cubo en Rosamar.

Técnicos en el terreno donde se implantará la K90 Cubo
Técnicos en el terreno donde se implantará la K90-Cubo

 

Mediciones del terreno para preparar el transporte de la casa.

Algunos promotores ya han detectado la gran oportunidad que ofrece este sistema. Desde el 2017 el mercado de construcción modular crece un 40% anual y los promotores implementan estas soluciones para promociones de viviendas unifamiliares y plurifamiliares, lanzando al mercado bloques de pisos de construcción 100% industrializada.

Este gran crecimiento del mercado se debe a todas la ventajas que ofrece este tipo de construcción, la sociedad ha desmentido el mito de las casas modulares y de echo han comprobado que esta metodología de trabajo les permite obtener una vivienda de forma más rápida, menos costosa y sin imprevistos, lo que significa que las familias pueden disfrutar de un proceso más sencillo y agradable. Una experiencia positiva.

 

Oscar Villar – Comunicación y Marketing

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: