Blog

Rosamar : la primera Kiwi home 90 CUBE Vendida !!

Rosamar : la primera Kiwi home 90 CUBE Vendida !!

Rosamar In será la primera Kiwi Home 90 CUBE de España y, ¡ya está vendida!

El proyecto de Rosamar In es el primero de la historia de Kiwi Homes, con tan sólo un mes de vida, nuestra compañía ha sido capaz de encontrar un comprador. ¡Estamos muy felices de este primer hito!

Rosamar In nace con el objetivo de fomentar y apostar por las construcciones de bajo impacto ambiental. Toda la obra se articula a través de un sistema de construcción modular, realizada en seco en taller y transportada finalmente a la parcela, donde se ensamblan las piezas in situ. Este tipo de construcción, si lo comparamos con la construcción de obra tradicional, minimiza radicalmente el impacto ambiental y la generación de residuos, al mismo tiempo que reduce costes y tiempos de construcción. Rosamar In, al igual que todas las viviendas de Kiwi Homes, cuenta con calificación energética A.

Otra de las grandes particularidades de las construcciones modulares, como Rosamar In, es su capacidad de poder atender a los cambios y necesidades de las unidades familiares que las habitan. Pudiendo ser ampliadas o reducidas fácilmente cuando los clientes lo precisan, puesto que es posible añadir módulos o bien reducir y trasladar esos módulos para ubicarlos en otro emplazamiento.

El proyecto se encuentra en la urbanización Rosamar de Canyet de Mar, situada a 110 km de Barcelona y a 50 km de Girona. Se enmarca dentro de la destinación turística de la Costa Brava, un paraje muy demandado por los veraneantes de origen europeo.

Rosamar In consta de 90m2 distribuidos en dos plantas y con un porche añadido de 35m2. La casa está equipada con tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. La cocina está integrada al salón y tiene una salida directa al porche. En definitiva, se trata de una vivienda compacta, funcional y de líneas minimalistas.