k165L

Confort & Privacidad & Diseño

El modelo K165L resuelve de manera practica y eficiente aquellos rincones que se buscan tanto en una vivienda familiar. Esta vivienda modular se resuelve en dos plantas, generando espacios bajo grandes voladizos que permiten diferentes apropiaciones de las áreas.

La planta baja es de carácter social, totalmente permeable al exterior. Aquí no faltara luz ni buen ambiente. Tanto la galería y el parking cubierto son resueltos por los voladizos de la planta superior. Un total aprovechamiento morfológico desde su base modular. La planta alta resguarda privacidad, se compone de una master suit con baño y vestidor y dos dormitorios dobles con armarios empotrados. También generamos un lugar de lectura, trabajo o biblioteca, y cuenta adyacentemente con la posibilidad de optar por un dormitorio extra, jardín interno o el espacio que tu familia requiera en un área modular polivalente.

Todos los modelos de The kiwi Homes ofrecen un amplio catalogo de acabados exteriores e interiores para que puedas crear tu modelo personalizado.