K190, familia y amigos

K190, familia y amigos

En Kiwi Homes sabemos la dificultad de encontrar una vivienda que se adecue a las necesidades de cada uno y por eso creamos la K190, es la casa de una sola planta más grande de Kiwi Homes y está diseñada para familias grandes o gente que necesite espacio. La K190 es una casa que ha sido creada con el objetivo de cumplir cualquier tipo de necesidad que pueda tener cualquier cliente.

Empezaremos detallando por que esta formada esta vivienda. La K190 está formada por la vivienda, la galería y el parking. La zona de la vivienda esta formada por 3 habitaciones y 3 baños completos un despacho o sala de juegos, un gran salón comedor una cocina semiabierta y un lavadero, con todo esto podrás satisfacer cualquier necesidad.

Es una casa llena de espacio, tiene un área social muy amplia, consta de un salón comedor muy amplio con espacio para mucha gente y esta conectado con una cocina semiabierta y con el porche que amplifica el espacio social de forma considerable y conecta el interior y el exterior de la vivienda, de esta forma la K190 es una vivienda extraordinaria a la hora de hacer celebraciones y de invitar a amigos o familiares, todos ellos quedarán sorprendidos de la gran capacidad de la casa y viviréis experiencias únicas y que recordareis toda la vida.

La K190 no solo tiene una estupenda área social, también tiene un área privada increíble, esta vivienda tiene 3 habitaciones (1 suite y 2 simples) y un despacho/sala de juegos, con todas estas estancias se soluciona cualquier tipo de necesidad que se puede tener. En Kiwi Homes sabemos que hay familias más grandes y al igual que todas nuestras casas la K190 se puede ampliar tanto en el momento de compra como pasados unos años, por lo tanto nunca se va a quedar pequeña para nadie.

Área Social
Área Privada

Al igual que todas nuestras casas la K190 es una casa que se construye en seco, garantizando el precio y el plazo establecido. La K190 se puede personalizar con distintos acabados exteriores (fachada ventilada, piedra, sate, madera y cerámica) con ellos conseguirás darle tu propio estilo y hacer tu casa única. En Kiwi somos integradores,  de todos los actores del sector (proptech), empezando por el uso de materiales (Productos de construcción) más eficientes, que combinan productividad, sostenibilidad y respeto al medio ambiente, pasando por materias primas recicladas, provocando una reducción en el consumo energético y en los costes por el uso de BIM (Building Information Modeling).

Oscar Villar – Comunicación y Marketing

One Comment
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: