K350

K350K350
K350 FRENTEK350 FRENTE
K350K350

K35O

Presentamos nuestra nueva Kiwi K350! EL primero de los nuevos modelos del 2020. 

El nuevo modelo K350 destaca sobre todo por su elegancia y comodidad. Formas limpias y simples que definen un proyecto muy completo de forma clara.

Este modelo de planta baja más dos alturas responde a la sociedad actual en constante transformación en la que se necesitan espacios comunes de grandes dimensiones para facilitar la relación entre los usuarios sin olvidar el espacio individual, garantizando la privacidad e intimidad de cada uno de ellos.

De esta forma, accediendo por la fachada norte de la vivienda, encontramos directamente el amplio espacio de reunión y descanso, así como la cocina diseñada en isla, permitiendo un gran espacio diáfano salón-comedor-cocina. Grandes aperturas, tanto a norte como a sur de la estancia permiten una ventilación e iluminación natural de calidad. De la misma manera, gracias a los cerramientos deslizantes, se consigue una transición interior exterior sencilla y cómoda, integrando toda la terraza con una piscina y paellero, propiciando la vida dentro y fuera de la vivienda.

Además, en esta planta baja se cuenta con una habitación doble amplia y  baño propio, facilitando el acceso y la movilidad, así como un espacio de parking cubierto para dos plazas integrado perfectamente, desde el cual se accede a la vivienda de forma cómoda y protegida.

En la primera planta se encuentran tres habitaciones grandes dobles, con armarios empotrados y cada una de ellas equipadas con baño y terraza propia a sur, propiciando una entrada de luz de calidad.

Por último, en la segunda planta se dispone una master suit también con baño exclusivo y un espacio común abierto para compartir momentos disfrutando del exterior con buenas vistas