K40

El modelo K40 es un modelo compacto de vivienda para familias unipersonales o parejas. Su principal ventaja es su practicidad de transporte e implantación en el terreno, ya que toda la vivienda se resuelve en un modulo, con posibilidades de futuras ampliaciones.

La distribución totalmente secuencial divide el área social de la privada. En un extremo un dormitorio doble con armario empotrado, al otro extremo se ubica un salón/comedor con grandes ventanales. Estos dos espacios están articulados por un núcleo intermedio que contiene un baño amplio y completo, y un cocina americana con gran espacio de almacenamiento, previsión para lavavajillas y lavadora/secadora.

El modelo K40 se entrega con un modulo extra de galería. El mismo otorga un gran espacio exterior cubierto, integra el exterior al interior mediante un espacio intermedio y posibilita actividades al aire libre en terrenos de gran pendiente, siendo este modulo el soporte una terraza perfecta.

Todos los modelos de The kiwi Homes ofrecen un amplio catalogo de acabados exteriores e interiores para que puedas crear tu modelo personalizado.