k90

El modelo K90 es un modelo de vivienda urbana con grandes proyecciones futuras. Esta pensada para aquellas familias que quieren que su vivienda evolucione junto con su núcleo familiar. Sus posibilidades de ampliación son infinitas, aunque la base funcional de esta vivienda cuanta con todo.

Resuelta en 4 compactos módulos, su fabricación es de corto plazo como así también su emplazamiento en sitio. La distribución es lineal y divide el área social de la privada. En un extremo un dormitorio doble con armario empotrado, al otro extremo se ubica un salón/comedor con grandes ventanales a una amplia galería que se abre a toda la vivienda. Estos dos espacios están articulados por un núcleo intermedio que contiene un baño amplio y completo, y un cocina americana con gran espacio de almacenamiento. Este modelo integra un parking cubierto con trastero y lavadero, con acceso desde un ingreso secundario.

 

Todos los modelos de The kiwi Homes ofrecen un amplio catalogo de acabados exteriores e interiores para que puedas crear tu modelo personalizado.