Monells

Monells

El pueblo, a ambos lados de este arroyo, al pie de las pendientes de la sierra, a 56 m de altitud, está situado en un punto donde el valle comienza a ensancharse en entrar en contacto con la llanura. Otros exiguas torrenteras, tributarias del Rissec, drenan también el territorio. El término en el extremo de la comarca, limita, a poniente, con el Madremanya, ya de la comarca del Gironès. El Puig Ventós, de 130 m de altitud, al NW -hito con Madremanya y Corçà- es el punto más alto de la región. La carretera de Corçà Bordils pasa por el pueblo. Hasta los años 1980 no se asfaltaron los caminos vecinales que conducen desde Monells en Cruïlles y en Sant Sadurní de l’Heura. Muy cerca está el bosque de alcornoques y pinos característico de las Gavarres.

La parcela que se pretende edificar tiene una forma regular, con una pendiente plana, y está situada en el mismo nivel de la calle. La carretera al que da fachada la parcela es una calle con una anchura en torno a los 10m., Con un nivel de tráfico bajo y un nivel sonoro igualmente bajo. Es un entorno ideal para una primera o segunda residencia. Esta casa dispone de todas las comidades para el desarrollo del entorno familiar.

Todos los modelos de The kiwi Homes ofrecen un amplio catalogo de acabados exteriores e interiores para que puedas crear tu modelo personalizado.