Transformamos el sector de la construcción

Transformamos el sector de la construcción

#CASASCOMOCOCHES

En Kiwi Homes estamos cambiando el rumbo de la historia de la construcción. Las viviendas de Kiwi Homes empiezan a salir con un CUID (Código Único de Identificación), lo que en un coche vendría a ser un número de chasis o número de bastidor.

Desde el principio en kiwi Homes usamos el concepto de fabricar casas como coches, comenzamos desarrollando nuestro propio sistema modular que luego mediante el uso de técnicas de software compartido nos permitió generar un sistema de construcción virtual, de la misma manera que se usa en automoción o en aeronáutica.

Este CUID proporciona al cliente una trazabilidad de todo el proceso constructivo y de los materiales con los cuales se está construyendo la vivienda. Este proceso garantiza transparencia al cliente final, en un sector históricamente gris y con escasa o nula justificación de cada proceso constructivo.

Este CUID certifica que la producción de los módulos le pertenece al CLIENTE y los identifica como únicos. Es decir garantiza al cliente que son de su propiedad, desde el mismo momento que se ha realizado la estructura de acero de la vivienda.

Otra de las ventajas de este código es que permite que cada uno de los módulos este identificado con su propio proceso, con lo cual evita imprevistos y improvisación en la etapa constructiva. De esta manera al controlar el proceso productivo dentro de la fábrica esta numeración, este sistema, nos permite garantizar al cliente final un precio fijo por contrato que no variará.

Otro beneficio no menos importante es que al tener cada módulo su identificación y su secuencia de producción y materiales nos permite garantizar con precisión un tiempo de fabricación exacto, pudiendo empezar a fabricar la volumetría de la vivienda teniendo el proyecto básico visado y aprobado por el ayuntamiento, con lo cual cuando se otorga la licencia con este sistema, tenemos la vivienda lista en la fábrica. Solo faltaría hacer los trabajos en parcela e implantar la misma. Dicho de otra manera cuando históricamente en la construcción tradicional todos están empezando, nosotros estamos terminando.

Claramente hay un cambio de paradigma, este CUID también cambiará en breve la manera en cómo los bancos otorgan hipotecas. No solamente hacemos prevalecer las eco-hipotecas o Hipotecas verdes, sino que las garantías serán mayores y en menos tiempo.

Apostamos que en un futuro no sea lo mismo comprar una vivienda que una Kiwi Homes, como no es lo mismo comprar un Mustang que un coche. Creemos que no será lo mismo vivir en una casa que en una Kiwi Homes con calificación energética A, con domótica, entre otras cualidades, y este CUID garantizará la propuesta de valor diferenciada que hemos desarrollado.

Hazte Una Kiwi Homes hazte Kiwi user

#HOUSESLIKECARS

 

VIVIENDAS INDUSTRIALIZDAS
CUID: Código único de identificación, chapa de acero cortada con lacer y secuencial númerica. 
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: